Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cual lenguaje es el de PHP

Estas en el tema de Cual lenguaje es el de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas..primero quiero mencionarles lo siguiente....estopy construyendo un sitio en asp, pero...funcionan con linux?..sino es asi....quisiera usar PHP.....para e-comerce...y mi pregunta..es..cual es el lenguaje que usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cual lenguaje es el de PHP

Buenas..primero quiero mencionarles lo siguiente....estopy construyendo un sitio en asp, pero...funcionan con linux?..sino es asi....quisiera usar PHP.....para e-comerce...y mi pregunta..es..cual es el lenguaje que usa php..o donde consigo informacion...para hacer un sitio asi..de e-commerce

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 19:59
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Pues el lenguaje es propio, PHP. Pero tiene mucha similitud con C o con Java...

Para mas información, te invito a revisar las FAQ, en uno de sus primeros mensajes tiene ligas a muchos sitios con documentación, tutoriales y otras herramientas.


Saludos
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 05:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Aunque me llamen borde otra vez

Si no sabes q lenguaje es php, ni si asp corre en linux.... y kieres hacer un "site de e-commerce", te doy dos consejos:

1.- dedicale unos añitos a estudiar antes de hacerlo.

2.- contrata a alguien para q te lo haga.

P.D, como siempre, no es borderia, es realismo.
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.