Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cual es la mejor forma de selecionar difernetes RUBROS

Estas en el tema de cual es la mejor forma de selecionar difernetes RUBROS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente una pregunta como seria la mejor forma de seleccionar los rubros o crearlo le explico tengo un clasificado donde tengo los siguientes rubros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Información cual es la mejor forma de selecionar difernetes RUBROS

Hola Gente una pregunta como seria la mejor forma de seleccionar los rubros o crearlo le explico

tengo un clasificado donde tengo los siguientes rubros

AUTOS - VIENES RAICES- COMPUTADORAS-UTILES DEL HOGAR-EMPLEOS

bueno yo tengo un formulario donde el usuario seleciona el articulo que esta vendiendo por ejmplo si vende una computadora este seleciona el rubro computadora y cuando la persona vaya a leer los clasificados que en ese rubro este todos los mensaje de computadora en el rubro AUTOS que esten todos los mensaje de autos y asi con los demas

estaba pensando hacer otra tabla quediga rubros con todos los rubros o hacer una tabla por cada rubros no se cual es la indicada

si alguien tiene algun ejemplo similar o alguna direccion donde lo explique como hacerlo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Ya Esta Solucionado Nadamas Hay Que Ingresar Un Campo En La Tabla Llamado Categorias O Rubro Como Quiera Ponerle Y Desde El Formulario De Seleccion Darle Un Codigo A Cada Rubro Y Hacer En La Consulta Select Etc. Etc C. Etc. Categorias=200
200 Es El Numero Perteneciente A Un Rubro Y Eso Es Todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.