Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cual es el mejor sistema de foros?

Estas en el tema de cual es el mejor sistema de foros? en el foro de PHP en Foros del Web. phpbb2 simplemachines vbulletin invisionpb xoops los que yo uso son el www.integramod.com basado en phpbb integrado portal y gran cantidad de mods y tambien MinervaR2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta cual es el mejor sistema de foros?

phpbb2
simplemachines
vbulletin
invisionpb
xoops

los que yo uso son el www.integramod.com basado en phpbb integrado portal y gran cantidad de mods y tambien MinervaR2 un sistema parecido a Integramod.

y ustedes cuales usan y por que?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:45
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Para mi este que usamos el vBulletin, pero no es gratis que digamos, pero tambien tenemos al phpBB que tiene mas plantillas o cambios con el Minerva.

;)


Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
lo malo que estos foros es que son de codigo cerrado con licencia ,patentados es su costo yo lo comparo asi sobre seguridad la verdad que tiene tantos bugs como otros sistemas lo unico bueno que le veo es la baja cantidad de consultas a la base de datos pero si uno va aumentando mods va subiendo la cantidad de consultas.

vbulletin + invision pb son como windows de microsoft en cambio

phpbb + simple machines de codigo abierto es como el linux de los sistemas de foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.