Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cual es el motor de la base de datos?

Estas en el tema de Cual es el motor de la base de datos? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy un poco nuevo en el PHP y estoy aprendiendo mysql también, he leído varios tutoriales, pero en webestilo.com hay uno que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es el motor de la base de datos?

Hola amigos, soy un poco nuevo en el PHP y estoy aprendiendo mysql también, he leído varios tutoriales, pero en webestilo.com hay uno que dice como conectar, hacer, y consultar una base de datos mysql, pero dice algunos comandos que no sé donde escribirlos ya que en el servidor no encuentro donde...hay algún programa o algo para eso?para la comunicación con la base de datos?me podéis dar una solución?
Uno de los comandos era: mysqladmin -u create base_datos

A ver si me ayudais... muchas gracias a todos...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el motor de la base de datos?

Hay varios procesos, por ejemplo tu puedes ejecutar comandos como ese en tu panel de control donde tienes instalado el sql, sin embargo existen aplicaciones para que tu con ellas puedas crear las tablas de una forma mas facil como es el mysql admin, lo unico que necesitarias es el login y password de tu cuenta y por supuesto el dominio, con respecto a las conexiones siempre tendras que hacerla directamente de la pagina php.

Espero que te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el motor de la base de datos?

Muchas gracias, desde mi panel de control no encuentro forma de hacer eso... pero me podrías indicar donde encontrar ese programa que dices?
Gracias...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.