Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cual me recomiendan para empezar?

Estas en el tema de ¿Cual me recomiendan para empezar? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas llevo algun tiempecillo con esto del diseño, pero en lo que se refiere a la programación en la web, ni idea la verdad, ultimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 07:15
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Cual me recomiendan para empezar?

Buenas llevo algun tiempecillo con esto del diseño, pero en lo que se refiere a la programación en la web, ni idea la verdad, ultimamente he tenido varias ofertas de trabajo pero me pedian conocimientos en Php

He estado mirando por la web algunos libros y el unico que de verdad me ha merecido confianza comprarme es este "Desarrollo Web con PHP y MySQL" de Anaya, ¿alguien conoce este libro?, bueno lo digo por si merece la pena comprarmelo para comenzar desde cero e introducirme en este mundillo, además creo que trae algunos ejemplos practicos e incluye CD-Rom.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no es una respuesta sino que quisiera saber si encontrastes el libro y donde lo puedo conseguir, soy de panama mi email es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 23:22
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
hombre... otra cosa de las que puedes hacer es leer ester foro varias veces... las FAQ, las preguntas de otros y sus contestaciones... y todo eso unido con el manual oficial de PHP que esta en internet... y en Castellano, podra ayudarte... de hecho es lo unico que me ayuda ami, y suspongo que a mas de uno tb... otra de las cosas buenas, esq en internet esta todo, solo has de buscarlo... por ejemplo en google... alli veras de todo sobre php...


http://es2.php.net/manual/es/
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:53
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno pues despues de ver un poco el enlace que me has dejado creo que de momento voy a comenzar por ahí y quizás más adelante me dedique a buscar un libro por si me quedan muchas dudas......

Gracias por el consejo

Saludosss

P.D:keymaker te he mandado un mensaje hablandote del tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 20:40
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
en http://programacion.net y http://www.desarrolloweb.com puedes encontrar varios articulos sobre PHP para empezar de cero
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.