Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cuales son las limitantes de php?

Estas en el tema de cuales son las limitantes de php? en el foro de PHP en Foros del Web. Realmente estoy iniciando a introducirme al mundo del diseño web y dentro de un tema de investigacion que tengo para la escuela, debo de identificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
cuales son las limitantes de php?

Realmente estoy iniciando a introducirme al mundo del diseño web y dentro de un tema de investigacion que tengo para la escuela, debo de identificar aquellas limitantes posibles dentro de php, cuales son las posibles y que consecuencias pueden tender dentro del desarrollo de la pagina, espero me puedan ayudar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 23:13
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cuales son las limitantes de php?

Limitaciones ? si sabes aplicar todo creo que solo hay 1% de limitaciones jaja xD

La verdad ni idea, y diseño web ? esto es desarrollo web.

Para mi me gustaría tener un tipo programa Visual Basic pero con PHP así creas programas con php y todo mejor y solo tenes que estudiar 1 lenguaje xD

PHP + MySQL MANDAN ! yo por ahora con todo lo que desarrollo y tengo pensado desarrollar no tengo limitaciones por ahora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:36
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: cuales son las limitantes de php?

Depende en el contexto que lo pongas, PHP puede tener muchas limitaciones así como muy pocas, como lenguaje de programación orientado hacia la Web es un lenguaje muy potente con mínimas limitaciones, como lenguaje de programación para otros ambientes tiene muchísimas limitantes, por poner un ejemplo, a pesar de todo con PHP (y GTK) puedes desarrollar aplicaciones para escritorio PERO su peor limitación es que si o si necesitas tener instalado PHP, no puedes crear una aplicación compilada, en algunos aspectos y condiciones (en este tipo de "programas") es mucho mas lento e inestable que un programa nativo y compilado (C#/C++, .Net, etc)... así que, depende en que contexto ubiques PHP puede tener o no limitantes...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.