Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cuales son los pasos para instalar

Estas en el tema de Cuales son los pasos para instalar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Quiero poner en mi maquina phpmyadmin y tambien instalar un modulo apache para windows para poder probar mis paguinas que desarrollo nunca e instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:30
Avatar de christopher1979  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuales son los pasos para instalar

Hola:

Quiero poner en mi maquina phpmyadmin y tambien instalar un modulo apache para windows para poder probar mis paguinas que desarrollo nunca e instalado esto porque solo me e dedicado a programar las paginas quiero poner mi modulo apache en mi maquina para poder ver como estoy haciendo mi pagina no quiero que mi maquina funcione como servidor pero tengo instaldo windows xp como lo puedo hacer gracias de ante mano.


soy nuevo en este tema y no quiero regarla por eso consulto con expertos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Y cómo haces para saber si lo que escribes funciona correctamente? Programas a 'ciegas'?!

Aquí tienes una guía completa comansi: http://servidor.hostrocket.com/

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:03
Avatar de christopher1979  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación no funciona este manual.....

o yo lo estoy haciendo mal

alguien que pueda decirme como instalar apache en windows xp con todo con lo que conlleva

gracias amigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2