Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cuando inserto algo a la bd se queda

Estas en el tema de cuando inserto algo a la bd se queda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Esta es la primera vez que em pasa... cuando trato de insertar algo en mi bd por medio de un form no lo inserta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 13:25
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
cuando inserto algo a la bd se queda

Hola!

Esta es la primera vez que em pasa... cuando trato de insertar algo en mi bd por medio de un form no lo inserta si no que se queda ahi.. cargando.. luego intete hacerlo directamente desde el phpmyadmin o sea todo manual e igual al darle Go se quedo cargando.. es decir no me deja insertar info! sin embargo la bd si existe o no esta caida ni nada por que la info que estqa insertada si la puedo ver perfectamente..

Alguien sabe a que se puede deber?
__________________
Equívocos sin importancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 21:50
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
no se lo que es pero si te dire lo que yo haria , bueno si con el script no pasa nada y con el administrador de mysql tampoco , yo reinstaria la aplicacion , segundo a mi me paso algo asi cuando copie mis script a cd , luego los instale en otro pc y solo me permitia la lectura , al intentar hacer un update o delete se caia , o tengas un virus , bueno ojala te sirve , nos vemos.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.