Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cubos olap

Estas en el tema de Cubos olap en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes alguien me puede orientar si se pueden trabajar cubos olap con PHP y MySql y si es asi como ?? muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Cubos olap

buenas tardes

alguien me puede orientar si se pueden trabajar cubos olap con PHP y MySql y si es asi como ??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 14:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Cubos olap

disculpa mi ignorancia.. pero que es un cubo olap XD?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 16:45
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cubos olap

es un proceso que se utiliza para acelerar el tiempo de respuesta de las consultas a las BD.. sobre todo cuando estas son gigantes..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cubos olap

ahora mismo yo estoy batallando con la generacion de cubos, estoy utilizando el contourCube 4 para generarlos y luego mandarlos llamar por medio de un activeX en mi pagina pero no me funciona correctamente al subir la pagina a internet. en mi red local me muestra el cubo sin problemas pero al subir la pagina y verla en el navegador me manda un mensaje de javascript diciendo que el archivo .cube no se encuentra en el servidor... pero el archivo si se encuentra en la carpeta... no se porque me mande ese mensaje pero solo al ver la pagina en linea... :(
__________________
. . : : chunga : : . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.