Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El cuerpo del mensaje no se ve

Estas en el tema de El cuerpo del mensaje no se ve en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, bueno les comento mi problema, eston enviando correo por medio de phpmailer, y este llega perfectamente a la bandeja de entrada tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
El cuerpo del mensaje no se ve

Hola a todos, bueno les comento mi problema, eston enviando correo por medio de phpmailer, y este llega perfectamente a la bandeja de entrada tanto en gmail como en yahoo y en hotmail, el problema que tengo es que al abrir el mensaje en hotmail, me dice que el mensaje esta bloqueado para su seguridad, y lo que trato es que lo habra sin ni un problema, he estado buscando y encontre que puede ser por la codificacion que tiene el mail, asi que intente agregando esta parte de codigo:

Código PHP:
$correo->Encoding "quoted-printable"
con esto hotmail ya no me lo bloquea pero el problema ahora es que el cuerpo del mensahe ya no se visualiza, lo habre perfectamente, y me muestra los adjuntos y todo pero el cuerpo nada de nada y lo peor es que tambien sucede en gmail y yahoo , y ahi si ya no se por que no se ve, alguien sabe por que sucede eso, que puedo hacer para que no me lo bloque hotmail, saludos y gracias por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: El cuerpo del mensaje no se ve

Nadie quien me ayude??
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: El cuerpo del mensaje no se ve

bueno ya encontre la solucion y la comento por si alguien llega a tener el mismo problema.
http://www.forosdelweb.com/f18/cuerp...aje-no-744305/
Al parecer si es debido a esa codificacion, el problema esta en las líneas no deben tener mas de 76 caracteres (sin contar los pares CR-LF finales), las más largas pueden ser fragmentadas en el proceso de codificación pero vuelven a unirse en el de decodificación.

una referencia http://www.zator.com/Internet/N_16.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.