Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cuestión Seguridad: Utilizar "Object" o "Iframe"

Estas en el tema de Cuestión Seguridad: Utilizar "Object" o "Iframe" en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas noches! Se le agradece el estar leyendo esta publicación, básicamente sería un consejo que necesito que me den y ps aquí va el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuestión Seguridad: Utilizar "Object" o "Iframe"

Muy buenas noches! Se le agradece el estar leyendo esta publicación, básicamente sería un consejo que necesito que me den y ps aquí va el post..!

Resulta que en mi redsocial cree la opción desarrolladores, en la que le permito a todo desarrollador/programador crear una APP y luego poder montarle el SWF al sitio para los juegos, resulta que al colocar los SWF nose si me combiene utilizar la etiqueta IFRAME o Object, la pregunta más importante es:
¿Que vulnerabilidades presenta el Iframe o que inyecciones pueden colocarle al sitio y cuales con object?

La idea básicamente seria: El programador del juego puede optar por:
- Importar su juego, su SWF, entonces pega el archivo SWF en el sitio y luego se podría ver, esto mediante la etiqueta Object.

- Si el programador no le interesa subir su SWF y tiene un sitio con su base de datos, no tendría problema en que lo inserte en mi sitio entonces le ofreceria la opción del Iframe.

Ps me gustaría saber su opinión, ideas y/o sugerencias al respecto, espero haberme detallado.

Muy buena semana y abrazo grande!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 00:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Cuestión Seguridad: Utilizar "Object" o "Iframe"

Saludo
Pues el iframe es ya algo de hace bastante, que han dejado de usar
porque presenta algunos dolores de cabeza en ocasiones para
manejar el paso de información de ida y vuelta.
Sin embargo, para lo que propones no estaría tan mal.

En cuanto al object, esta pensado justamente para temas multimedia,
y los juegos seguramente se comporten mejor con ese tag,
y para recibir info por parámetros, y la configuración en
distintos navegadores
(Recordé tiempos pasados con flash y actionscript)

En cuanto a ideas o sugerencias, tal vez viendo el sitio
que ya tienes se podrían dar algunas al respecto.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: object, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.