Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cuestiones sobre estilos de jpgraph

Estas en el tema de cuestiones sobre estilos de jpgraph en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s!! Estoy realizando gráficas con esta maravillosa librería. Pero estoy viendo muchas limitaciones con respecto a los cambios de estilo de las gráficas generadas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 07:18
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
cuestiones sobre estilos de jpgraph

Hola amig@s!!

Estoy realizando gráficas con esta maravillosa librería. Pero estoy viendo muchas limitaciones con respecto a los cambios de estilo de las gráficas generadas. O eso es sólo cosa mía?
Podría algún experto en la materia guiarme para cambiarle cosas como la letra(fuente, tamaño, color,...), quitar el borde, etc,...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 02:49
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuestiones sobre estilos de jpgraph

explorando un poco por ahí he visto que el cambio de fuente es relativamente fácil, por ejemplo. Pero claro, intento usar una de las fuentes que hay definidas en el fichero jpgraph_ttf.inc.php y cuál es mi sorpresa cuando me aparece la siguiente imagen en lugar del gráfico

Y veo que ni existe la carpeta usr ni nada de eso.
Os comento un poco el esquema de mi aplicación a ver si eso tiene la culpa: Tengo la página grafico_tarta digamos en la raíz. Dentro de esa raíz tengo la carpeta includes, en la cual hay una carpeta iamada jpgraph donde están todos los archivos de la librería. Todo parece bien enlazado, pues si no hago el cambio de letra se me ve la gráfica correctamente. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.