Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cunsultar poligonos desde BD

Estas en el tema de cunsultar poligonos desde BD en el foro de PHP en Foros del Web. hola estoy haciendo la Una consulta desde una BD dnde almaceno Lt y lng de un Mapa quiero obtener todos los puntos y pintar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
cunsultar poligonos desde BD

hola estoy haciendo la Una consulta desde una BD dnde almaceno Lt y lng de un Mapa

quiero obtener todos los puntos y pintar mi polyline en el mapa pero en base a la consulta desde la tabla, cada poligono tiene un Identificador unico,
con el sig codigo lo hago por Identificador, por ejemplo si es 1, me muestra el Poligono con el ID 1:
Código:
if (request.readyState == 4) {
   if (request.status == 200){
     var consulta = request.responseText;
     consulta = consulta.split(':');

var vv;
vv=3;
var ii;
ii=0;

    for (var kj=0; kj<consulta.length; kj++){
      if (vv==0){  
      polyPoints[consulta[kj-1]] = new google.maps.LatLng(consulta[kj-3],consulta[kj-2]); 
polyPoints[consulta[kj-1]].id_padre = consulta[kj];
             	               
	ii++;
	vv=6;
	}
               else
	{
               vv--;
             }
						
        }       		
		 
polyShape = new google.maps.Polyline({path:polyPoints,strokeColor: "#000000",map: map2});
tinymarker = new google.maps.Marker({ position: polyPoints[0],map2:  markerOptions});
tinymarker.setMap(map2);
polyShape.setMap(map2);
		
	
 }
else alert('Error');
}
}

repito de esta forma no hay ningun problema, el problema viene cuando quiero hacer la consulta de todos los IDS; alguna sugerencia?

Etiquetas: apis-y-servicios, bd, google, maps, poligonos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.