Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curiosidad PHP

Estas en el tema de Curiosidad PHP en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Quien programa en PHP siempre empieza desde cero sus trabajos o teneis un guión a seguir ya echo? La pregunta es porque estoy estudiando programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Curiosidad PHP

¿Quien programa en PHP siempre empieza desde cero sus trabajos o teneis un guión a seguir ya echo?

La pregunta es porque estoy estudiando programación en un instituto y el profesor siempre usa ejemplos ya echos y en mi opinion no estamos aprendendo mucho.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:06
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Curiosidad PHP

Para aprender es mucho mejor tomar cosas ya hechas y destriparlas para ver como funcionan, tal cual se hizo con la medicina.

Si de verdad sientes que no aprendes mucho entonces no te limites al instituto/profesor, puedes aprender mucho mas por cuenta propia, investigando, indagando, experimentando, etc.

En mi experiencia aprendí bastante consultando el manual oficial de php, pues con cada función vienen bastantes ejemplos aportados por los usuarios.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:09
Avatar de scorpion3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 92
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Curiosidad PHP

Me pasa lo mismo en la universidad, los maestros aveces usan código descargado de la web, a veces hay código que es poco didáctico y dificulta un poco el aprendizaje, lo que te recomiendo es que busques tus propios métodos de estudio y si tienes dudas las consultes con personas de mas experiencia como tus profesores.