Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curl y el content-type

Estas en el tema de Curl y el content-type en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy utilizando Curl para obtener todo el codigo fuente de una página para luego analizarlo. El tema es cuando quiero imprimir lo obtenido, se transforman ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Curl y el content-type

Estoy utilizando Curl para obtener todo el codigo fuente de una página para luego analizarlo.
El tema es cuando quiero imprimir lo obtenido, se transforman algunos caracteres, como por ejemplo: “hoy-el-candidato-mejor-posicionado, las comillas que aparecen en el string se me transforman en “hoy-el-candidato-mejor-posicionado

Se me ocurrió obtener el content-type del sitio para luego utilizar un header() y que esos caracteres raros se puedan ver bien, pero no hay caso.

Alguna solución???

No solamente pasa con las comillas, con los acentos y los signos de pregunta también!
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 06:07
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Curl y el content-type

Tiene que ver con el content-type. Vas a tener que verificar si estás recibiendo datos en utf8 o no. Si quieres trata usando la función utf8_encode o utf8_decode.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: curl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.