Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curl muestra mi IP local

Estas en el tema de Curl muestra mi IP local en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, después de montar un Windows Server 2008 con apache,mysql y me han instalado un script y me estan diciendo que mi instalación no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Curl muestra mi IP local

Buenas, después de montar un Windows Server 2008 con apache,mysql y me han instalado un script y me estan diciendo que mi instalación no esta bien y tal; me decian que tenia que activar Curl y Curl SSL, he mirado y descomentando la linea de la libreria pues lo he conseguido, pero al validad la licencia del script que he comprado pues se ve que se envia mal la configuración porque se registra mi IP local (192.168.1.2) pero no mi IP publica que es la que se deberia registrar (os paso captura que yo creo que se entiende mejor)

Si alguien puede inicarme como hacer que apache muestre mi IP publica y no mi IP local pues se lo agradezco.

http://img832.imageshack.us/i/localipcopia.png/

Última edición por vices22; 10/04/2011 a las 03:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:21
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Curl muestra mi IP local

¿esa pantalla como es que la recibes, produces, obtienes?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curl muestra mi IP local

Esa pantalla es la que obtengo al verificar mi licencia de uso para el scrpit que he comprado, pero he hecho instalarlo en un servidor propio que me he montado, el tema es como tengo que configurar apache o xampp que es lo que estoy utilizando para que cuando firme la licencia se envie correctamente mi IP publica y no mi IP local, digamos que el producto al firmarse por IP y yo firmar con la IP local pues no me funciona.
Gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 10:10
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Curl muestra mi IP local

osea, que, ¿instalaste de forma local lo que compraste?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curl muestra mi IP local

Exactamente les di acceso ftp y mysql tal y como me comentaron, pero el tema de la firma de la licencia la tengo que hacer yo desde mi propia web.

www.xxxxxx.com/licencia/
el caso es que escribe perfectamente menos el tema de la IP, que me escribe la local, es como si tuviera que decirle a mi instalación Ehh que tienes la ip publica tal...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:48
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Curl muestra mi IP local

a ver, ¿y con que dirección estas accediendo a tu instalación local?

porque es obvio que si usas las direcciones locales, es muy claro que la razón de obtener tu IP local es esa... sin embargo, si accedes por medio de tu IP publica a tu aplicación las cosas no ocurren igual...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curl muestra mi IP local

Accedo desde mi direccion de www. midominio.com/licencia (no accedo a traves de mi ip local) y tambien he probado a conectarme desde otro ADSL por si habia alguna duda y he vuelto a firmarla ahora y me pone de nuevo la 192.168.1.2 en vez de mi ip fija.

Tambien he probado a acceder desde http.XXX.XXX.XXX.XXX/licencia

Gracias!!

Etiquetas: curl, ip, local, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.