Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curso online php

Estas en el tema de Curso online php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he estado mirando y creo que voy a comprar este curso : http://www.video2brain.com/es/products-44-2.htm Alguien sabe si es bueno ? alguien lo ha hecho ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Curso online php

Hola, he estado mirando y creo que voy a comprar este curso : http://www.video2brain.com/es/products-44-2.htm

Alguien sabe si es bueno ? alguien lo ha hecho ? un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:57
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Curso online php

Esto tambien te puede servir !!!
www.mysqlya.com.ar / www.phpya.com.ar /

Saludos, Ricardo !!!
__________________
Mail: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:59
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Curso online php

No te podria decir exactamente si esta bien o esta mal. Solo te puedo decir, que yo me compre un libro de esos de PHP de Anaya, y al final, lo mejor es trastear y trastear. A no ser que compres un curso en una academia presencial, eso es otro tema.

Pero con la facilidad de internet para conseguir recursos. Lo mejor para el bolsillo tal y como estan las cosas. Para mi, el Sr. Google y este foro, me han ayudado mucho. Y no soy ningun experto, es mas, soy bastante novato. Pero si se que los cursos online, es lo mismo o parecido a lo que puedas encontrar por internet.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Curso online php

Gracias por las respuestas de todos modos espero alguien que haya comprado ese curso
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:13
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Curso online php

No es por menospreciar el curso, pero estoy seguro de que lo que aprendas ahí lo podrás aprender en los 10 millones de sitios con manuales y tutorial sobre el tema.
Yo empecé con un libro para cogerle el hilo (como ya sabía programar en c me resultó algo fácil).
Luego, una vez aprendí el lenguaje ya podía hacer mis cosas y cuando quería hacer algo que no sabía hacer buscaba en internet como hacerlo y después de muchos tutos y trucos ya empecé yo a hacerme mis propios tutos y trucos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Curso online php

Cita:
Iniciado por atoleon Ver Mensaje
No es por menospreciar el curso, pero estoy seguro de que lo que aprendas ahí lo podrás aprender en los 10 millones de sitios con manuales y tutorial sobre el tema.
Yo empecé con un libro para cogerle el hilo (como ya sabía programar en c me resultó algo fácil).
Luego, una vez aprendí el lenguaje ya podía hacer mis cosas y cuando quería hacer algo que no sabía hacer buscaba en internet como hacerlo y después de muchos tutos y trucos ya empecé yo a hacerme mis propios tutos y trucos.
Yo tengo la biblia del php, y bueno va bien pero es mas para consultar que para aprender
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:24
Avatar de danielrivas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Preprocessing
Mensajes: 275
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Curso online php

Yo llevo desde hace 7 años dedicado al diseño y programación web...En mis inicios compré un curso online de flash+php...que resultó ser un desastre...nada parecido a lo que prometían...Unos videotutoriales horribles...Y me gasté 190€, supuestamente era una oferta especial!!!

Así que eso me hizo aprender...me suscribí a las novedades de la editorial anaya multimedia, y cuando me interesa un libro lo encargo en agapea (en envíos a españa en 24/48 horas lo tienes en casa). Y con eso y trasteando, se aprende muchísimo. Si tienes una duda, buscas tutoriales en internet, que hay miles...

No puedo opinar sobre ese curso porque no lo conozco, pero personamente no me gustan nada los videotutoriales, prefiero mil veces los tutoriales que hay en internet, mucho mejor explicados, sin esas voces insoportables e incluso con descarga de archivos de los ejemplos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:26
Avatar de rompeguesos  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Curso online php

Hola si lo que buscas por casualidad fuese un videotutorial hay muchos en www.videotutoriales.com que tambien te incluyen los archivos de ejemplo.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Curso online php

Cita:
Iniciado por danielrivas Ver Mensaje
Yo llevo desde hace 7 años dedicado al diseño y programación web...En mis inicios compré un curso online de flash+php...que resultó ser un desastre...nada parecido a lo que prometían...Unos videotutoriales horribles...Y me gasté 190€, supuestamente era una oferta especial!!!

Así que eso me hizo aprender...me suscribí a las novedades de la editorial anaya multimedia, y cuando me interesa un libro lo encargo en agapea (en envíos a españa en 24/48 horas lo tienes en casa). Y con eso y trasteando, se aprende muchísimo. Si tienes una duda, buscas tutoriales en internet, que hay miles...

No puedo opinar sobre ese curso porque no lo conozco, pero personamente no me gustan nada los videotutoriales, prefiero mil veces los tutoriales que hay en internet, mucho mejor explicados, sin esas voces insoportables e incluso con descarga de archivos de los ejemplos...
La verdad esque no puedo discutirte eso :P

Ellos son los que hacen los videotutoriales para adobe, de todos modos en el curso que he puesto hay 2 videos gratuitos si puedes mirarlo y decirme que tal, si viendo lo que enseñan ahi se puede aprender te lo agradeceria
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:32
Avatar de danielrivas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Preprocessing
Mensajes: 275
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Curso online php

No encuentro esos videos gratuitos...me puedes poner los links??
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Curso online php

http://www.video2brain.com/es/videos-6376.htm
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:49
Avatar de danielrivas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Preprocessing
Mensajes: 275
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Curso online php

Si te fijas, en el ejemplo, va utilizando las funciones de la web php.net

Yo de verdad...cuando empecé con PHP lo que más me sirvió fue ir trasteando cada función con la biblia de PHP que me compré, tutoriales, foros...

Cuando no recuerdo bien que hacía una función o cómo funcionaba, entro a php.net...

Pero bueno, son 40€, tampoco es mucho dinero...Aunque te aseguro que lo que más te servirá será trastear y hacer pruebas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.