Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curso de PHP

Estas en el tema de Curso de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Consegui del emule un curso de PHP bastante pasable para gente que no sabe nada de nada si les interesa manden un mail...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Curso de PHP

Consegui del emule un curso de PHP bastante pasable para gente que no sabe nada de nada si les interesa manden un mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 02:17
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
el que tiene php en linea tb esta muy bien... y casi todo en castellano... casi todo...

http://es2.php.net/manual/es/
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 19:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Esperemos que ese "curso" seá uno gratuito o de licencia libre .. Te recuerdo que en forosdelweb.com está prohibido toda mención a piratería o similares.

De momento cierro este mensaje. Tu aviso ya dice cláramente que te contacten por e-mail (si es que lo tienes público en tu perfil y sino por tus MP mensajes privados). No quiero que este mensaje se llene (como suele pasar) de respuestas tipo "yo también lo quiero .. mi e-mail es tal ...".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.