Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curso de PHP

Estas en el tema de Curso de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, llevo algun tiempo practicando con php y he visto por ahi un curso de 125 horas que tiene buena pinta y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 02:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerez
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Curso de PHP

Hola a todos, llevo algun tiempo practicando con php y he visto por ahi un curso de 125 horas que tiene buena pinta y esta subvencionado por el ministerio de industria turismo y comercio y estaba pensando si hacerlo pero al no estar por el de educacion y cultura no se si me lo tendrian en cuenta a la hora del trabajo.¿qué opinais?Gracias y perdon si no es el foro indicado...no sabía donde colocarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 02:43
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
todo lo que es aprender viene bien, y si es gratis pues mejor.
125horas da para mucho, yo iria.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Casi cualquier curso que te puedan dar es bueno, así te darán una base (mejo o peor según el temario que tengas, objetivos y tiempo). El resto ya será cosa tuya de ir documentandote en Internet: artículos, foros como estos .. etc.

Por lo demás "125 horas" está bastante bien .. por ahí he visto cursos de PHP+Mysql !!! en 18 horas!!!!!!!

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.