Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Curso de PHP en Venezuela

Estas en el tema de Curso de PHP en Venezuela en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal Amigos de este Foro, en vista de mi necesidad por expandir mis conocimiento, en el area web, estoy buscando algun Centro de enseñanza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 08:50
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Curso de PHP en Venezuela

Que tal Amigos de este Foro, en vista de mi necesidad por expandir mis conocimiento, en el area web, estoy buscando algun Centro de enseñanza donde pueda aprender PHP.
Inclusive si alguien que lea esto y vive en Caracas y se siente en la capacidad de Enseñar, no dude en contactarme, para que me de un curso, y poder aprender este lenguaje que tanta falta me hace.

No duden en escribir si saben de algo....Se los agradezco bastante.....


Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:15
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos JoeMax...

, cursos en Caracas de PHP, muy pocos:

En la página del CENEAC, ofrecen uno, chequealo a ver si te sirve...

La página es algo lenta, asi que un poco de paciencia...

En la parte de cursos, consigues el contenido del curso y en calendario las fechas de inicio, además de los precios y la forma de pagar. De todas formas te ponen formas de comunicarte con ellos para más información.

En la página de PHP de Venezuela anuncian uno también, en la parte de curso PHP, aunque el contenido y el precio son los mismos...

Espero que te sirvan, se que son algo básicos, pero la verdad es que no he visto más nada...

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:24
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Hola Alexa10, En efecto CENEAC ofrece cursos de PHP, pero lo triste es que estoy inscrito alli desde hace ya como 4 meses y estoy esperando a que me llamen, de hecho la ultima vez q lo hicieron fue para avisarme q habian suspendido el curso porque yo era el unico inscrito, y asi no podian empezar solo conmigo, habria que esperar a que se inscribieran 3 personas para comenzar, y hasta el sol de hoy todavia estoy en lista de espera.

En PHP Venezuela no he visto, dare un vistazo a ver que tal...

Muchas Gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:35
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
De nada, para eso estamos...

  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 12:40
Avatar de barna_rasta  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Puedes seguir el tutorial de:
http://www.rinconastur.com/php/

Es muy bueno!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 14:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien......

aqui hay dos participantes mas para ese curso trata de contactarme para ir al ceneac... lo mio es de suma urgencia.... tambien necesito el php y vivo en caracas si puedes llamame o escribeme.... manuel 0414-2821051 [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 14:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
hostingmetal .. Si realmente es urgente .. USA el sistema de Mensajes Privados (MP) del cual dispone forosdelweb.com .

Por favor .. usen los médios de contacto que tienen a su disposición (MP, e-mail's .. MSN) en sus perfil para ese tipo de cosas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 12:31
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Epale Hostingmetal, te contare que estuve en ceneac producciones, y me inscribi en el curso de PHP, todavia hay chance, comienza el dia lunes en teoria, porq necesitan tener por lo menos 3 personas ya van 2, yo y alguien q se inscribio antes q yo....Bueno amigo aprovechemos porque de aqui a que salga otro curso de estos, hayyy q echarle Bolas......
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.