Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cursos online

Estas en el tema de Cursos online en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy pensando en hacer un curo online de PHP pero no se hasta q punto es rentable, ya q te cuesta dinero y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cursos online

Hola, estoy pensando en hacer un curo online de PHP pero no se hasta q punto es rentable, ya q te cuesta dinero y no garantizan q aprendas al 100%. ¿Alguien ha echo uno? A lo mejor resultaría mjor estudiarlo por mi cuenta a través de webs, libros y foros. ¿qué opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 08:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. en ningún sitio te pueden garantizar que "aprendas 100%" .. esto de "programar" en general es muyyyyy diverso y hay mucho que aprender ..

Lo que si que puedes es aprender por tu cuenta y optar a una certificación oficial que demuestre tus conocimientos como la que la Zend (el motor de PHP) oficial ofrece.

http://www.zend.com/store/education/...tification.php

Si te sirve de algo .. por mi parte soy 100% autodidacta en esto de "PHP" ..y en programación en general. Se que me falta "teoría" de algunos temas .. pero sabiendo esto, la voy aprendiendo según me hace falta.

Por supuesto si tienes oportunidad de darte el "empujón" con algún curso en alguna buena academia/centro de estudios que te aclare bien los conceptos básicos de este entorno de desarrollo/programación como para que luego tu te animes a continuar por tu cuenta .. mejor todavía. Pero .. mi consejo es que no te centres en "PHP" sino en la "base": Conceptos de programación, lógica-algorítmos .. etc. sin olvidarte de otros temas afines como "base de datos" que seguro que en algún momento usaras y no son parte de PHP pero si que las "usas" desde PHP (que es bien distindo).


Un saludo,

Última edición por Cluster; 13/12/2004 a las 08:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 09:01
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
certificación

También está la certificación de MySQL

http://www.mysql.com/certification/

The MySQL Certification Program
http://www.mysql.com/certification/c...c-program.html

La FAQ
http://www.mysql.com/certification/certfaq.html

Creo que ellos tramitan la certificación con una empresa llamada Pearson VUE
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.