Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Data stack structure

Estas en el tema de Data stack structure en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Anoche tuve un test para una posición de trabajo como Junior PHP developer en la ciudad donde vivo, Dublin en Irlanda. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta Data stack structure

Hola a todos!
Anoche tuve un test para una posición de trabajo como Junior PHP developer en la ciudad donde vivo, Dublin en Irlanda.

El trabajo decia algo asi como alguna experiencia en php, alguna experiencia en webs y un poquito de apache, mysql.. vamos lo tipico.

Entonces me escriben un email y me dicen te hemos seleciconado para la primera entrevista que sera' un test de tus capacidades de php, me dan una password y un username y nada por la noche me pongo a hacerlo.

una sola pregunta y una hora de tiempo, la pregunta era algo como esto:

Desarrolla una clase de data stack structure ademas de los metodos convencionales push y pop agregarle peek y min(creo) la unica diferencia de peek con push es que no borrara elementos de la clase(no puedes utilizar funciones de array predefinidas de php dentro de la clase).

En ese momento abri, google, google translate y empece a buscar, ya que hace 3 años que hago paginas en php y nunca habia oido algo asi. Despues de buscar he encontrado la clase que pedian, logimente no quise hacer copiar y pegar por lo cual solo mire un poco el funcionamiento e intente hacer algo parecido, al fin y alcabo era un test de junior asique tampoco creo que presisara hacerlo perfecto.

Pero mi pregunta, por la cual estoy posteando aqui son las siguientes:
Alguien de ustedes suele utilizar data stack structure en sus proyectos? Para que realmente sirve?En que casos seria mejor utilizar data stack structure en vez de cualquier otra cosa como array multidimensionales o bases de datos.

Muchas gracias por tu tiempo!
__________________
Bruno Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 04:59
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Data stack structure

Es algo... complejo...

No se suele usar mucho, pero es siempre q necesites implementar algo estilo "Ultimo que entra, primero q sale"

No sé... nunca he tenido q usarlo en PHP! Es una buena pregunta!
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Data stack structure

Lo extrano era que lo pusieran como una pregunta de un test de php para junior... yo creo que seria algo asi como si pasas el test te damos el puesto de senior php y si no lo pasas te damos el puesto de junior, jejeje, pero igualmente la curiosidad me mata jeje
__________________
Bruno Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 06:42
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Data stack structure

Datastructures existen en PHP hace tiempo, son parte del SPL (incluso una implementacion de stack...), cuando utilizar cual depende de lo que necesites, basta con que mires un poco cada clase para ver donde la puedes aplicar, frameworks como Zend 2 lo utilizan extensivamente.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: data, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.