Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Datos en una Bd, y MySQL

Estas en el tema de Datos en una Bd, y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: He vagado todas las noches sin dormir en este foro, y me puse a buscar sobre el tema que yo eh buscado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Datos en una Bd, y MySQL

Hola a todos:

He vagado todas las noches sin dormir en este foro, y me puse a buscar sobre el tema que yo eh buscado, lo cual no encontre una ayuda necesaria para mi problema, la cosa esta asi:

Tengo un form, donde ingresas datos y si no llenas los campos te sale un mensaje de error. bueno, termine bien ese pedazo de codigo php. Ahora lo que quiero es que esos datos se agreguen a una base de datos con mySQL, pero no tengo ni idea como acerlo. los campos son: "nombre" , "edad", "email", "usuario", "password".
Y lo unico que quiero es que el "usuario", "email", "password" queden guardados en una base de datos. Lo eh intentado de varias formas pero ninguna me resulta.

De antemano gracias por las respuestas que den!

REGARDS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:32
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Datos en una Bd, y MySQL

Te recomiendo que postees tu código para que este forma te podamos decir en donde esta el error.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 23:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Datos en una Bd, y MySQL

Gracias mauled por responder;

Lo que pasa es que quiero k alguie me den una catedra jajaja de como acerlo, osea no tengo codigo php hecho, lo kiero armar. Lo unico que no me se es como conectar a la base de datos, ingresarle datos y ya despues de haberlos ingresado, buscarlos, encontrarlos para que puedan se logueados; con esto kiero decir que quiero hacer como un sistema de Usuarios, noc si me estoy explicando, solomante kiero un ejemplo de lo que digo yo, y asi poder armar mi codigo yo solo.

Muchisimas gracias por responder.

REGARDS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.