Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Datos del usuario

Estas en el tema de Datos del usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber si es posible obtener datos unicos del usuario visitante a una web, de manera que sepa si está accediendo de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 11:07
ocb
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Datos del usuario

Hola,

Me gustaria saber si es posible obtener datos unicos del usuario visitante a una web, de manera que sepa si está accediendo de un ordenador en concreto.

Gracias,

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Supongo que si le metes una cookie, caso solucionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 12:48
ocb
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la rapidez en la respuesta, pero esa solucion no me gusta, ya que creando una cookie no controlo lo que quiero.

Te explico para que lo quiero y veras porqué:

Quiero ampliar el nivel de seguridad de una pagina con sistema de autentificacion en php.
El sistema es el tipico con bases de datos y sesiones, pero me gustaria ademas que un determinado usuario solo pudiera iniciar sesion desde un equipo (o grupo de ellos), pero uno en concreto, por ejemplo: el equipo de la ofcina y el de la casa.
Con las cookies no tengo ese nivel de control sobre el equipo que se está usando. Ademas, que pasa si se borran, como sabe mi sistema de autentificacion donde volver a crearla.

Gracias

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Hombre, te comprendo. Ten en cuenta una cosa, si las cookies se borran y esa persona tiene una ip dinámica, considero que a priori dicho equipo sería uno nuevo. Yo creo (puedo estar equivocado) que para saber si es un equipo concreto solo hay estas dos soluciones, ip y cookie. Si las dos fallan, me quedo a cuadros jeje. Siento no poder ayudarte más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.