Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

datos e imagenes php

Estas en el tema de datos e imagenes php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo un formulario html y un script php con el que quiero que el usuario pueda enviarme imágenes y datos. He conseguido que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
datos e imagenes php

Hola.

Tengo un formulario html y un script php con el que quiero que el usuario pueda enviarme imágenes y datos. He conseguido que las imágenes lleguen a mi sevidor perfectamente, pero no se cómo recibir los datos que se insertan en los campos de texto del formulario.

Gracias y un saludo,

Herni
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola

Pues para eso tienes que jugar con variables, tal y como lo hacias para obtener el nombre de la imagen y poder traspasarlo a tu maquina

Te recomeindo heches un vistazo en construccion de formularios (html) e insercion de registros en bases de datos(mysql, por ejemplo), para ello peudes ver unos manuales basicos, pero funcionales y flexibles en www.desarrolloweb.com o www.webestilo.com, seccion php.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien. ¿Entonces tengo que crear una base de datos para recoger esos datos que han sido insertados en los campos de texto de mi formulario? Es más complicado de lo que pensaba. ¿Podrías ayudarme un poco más?

Gracias,

Herni
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.