Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Datos finales para subir imagen en php

Estas en el tema de Datos finales para subir imagen en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy haciendo por mi cuenta una funcion que edite el tamaño de las imagen, pero estoy atorado en esta parte @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 23:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Datos finales para subir imagen en php

Hola estoy haciendo por mi cuenta una funcion que edite el tamaño de las imagen, pero estoy atorado en esta parte
Código PHP:
Ver original
  1. $num_aleatorio = mt_rand(0,99999999999);//Numeracion aleatoria
  2.             $tem_foto = $_FILES["foto"]["tmp_name"]; //nombre foto temporal
  3.             $nom_foto = trim($_FILES['foto']['name']);//nombre de la imagen
  4.             $nom_foto = str_replace(" ","",$nom_foto);//Esto remplaza los espacios en blanco y los unira.
  5.             $type = pathinfo($nom_foto,PATHINFO_EXTENSION);//Para ver que extencion tiene
  6.             $size = $_FILES['foto']['size'];//El tamaño de la imagen ej: 300kb = 300,000
  7.             copy($tem_foto,"img/".$num_aleatorio.'_'.$nom_foto); //ruta_folder
  8.             if ($type != "jpg" && $type != "png" && $type != "jpeg" && $type != "gif" ) {
  9.                 echo "Error extencion no permitida";
  10.                 exit();
  11.             }
  12.             $imagen = getimagesize($tem_foto);    //Sacamos la información
  13.               $w = $imagen[0];              //Ancho
  14.               $h = $imagen[1];               //Alto
  15.               echo "Ancho: $w<br>";
  16.               echo "Alto: $h<br>";
  17.               $nuevo_w = 400; // Ancho predeterminado
  18.               $nuevo_h = ($nuevo_w * $h) / $w;//Formula para la altura y quede proporcionar
  19.               echo "Ancho: $nuevo_w<br>";
  20.               echo "Alto: $nuevo_h<br>";

Estoy enviando la imagen por un formulario llega perfectamente y se me guarda en el archivo hasta ahi bn, donde estoy trancado es despues que hago el nuevo "tamaño" para la imagen subirla al archivo con un nombre nuevo y nuevo tamaño y borrar la que estaba.. se los agradesco

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.