Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO datos a un form

Estas en el tema de datos a un form en el foro de PHP en Foros del Web. amigos estoy generando una lista de datos que extraigo de mi bd en un form que llame form2 y le coloque un onclik para seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Información datos a un form

amigos estoy generando una lista de datos que extraigo de mi bd en un form que llame form2 y le coloque un onclik para seleccionar algun registro en particular y quiero que al seleccionarlo recogerlo en un campo que tengo en otro formulario en la misma pagina que llame form1, para ello hice una funcion en javascritp que al darle al onclik la llama y me envia el form2 a la misma pagina y por medio del metodo post recojo el valor del campo seleccionado y quiero introducirlo en un input del form1.

el problema es que en el form1 tengo un boton submit donde voy a relacionar el registro que recogi por medio del metodo post con los que ingresen en los demas campo que tengo en este form2. en teoria eso es lo que quiero pero en la practica no me hace el trabajo que quiero, ustedes me podrian dar una orientacion de como puedo hacerlo.

Etiquetas: registro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.