Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Datos de un popup a una base Mysql

Estas en el tema de Datos de un popup a una base Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Ayer estaba viendo la generación de un pop-up con datos provenientes de un form desarrollado bajo las etiquetas de php (con echo o print indistintamente). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 05:16
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Datos de un popup a una base Mysql

Ayer estaba viendo la generación de un pop-up con datos provenientes de un form desarrollado bajo las etiquetas de php (con echo o print indistintamente). La idea es que al dar de alta un vínculo entre dos tablas (usuarios relacionados), el pop-up muestre los items que van a relacionarse y el cliente presione Aceptar o Rechazar. No sé si me explico. Está bien que lo haga con php o me conviene hacerlo en JavaScript. Con JavaScript no sé cómo devolverle el parámetro a PHP. Por eso lo pregunto.

La idea finalmente, es que luego de presionar el botón aceptar donde se vinculan usuarios de distintas tablas (en una 3ra), se provoque sobre esa tercer tabla el INSERT corresponiente.
Ms Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:15
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Datos de un popup a una base Mysql

todo es cuestión de enviar forms con los datos precisos, pero puedes usar javascript / AJAX para hacer peticiones y enviar data a PHP sin necesidad de recargar la página, permitiéndote invocar inserts
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 11:16
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Datos de un popup a una base Mysql

Recordemos que los forms o más bien los Selects de los forms se completan con datos provenientes de tablas por lo cual, allí ya existirá la 1er petición al servidor.
Luego, el usuario relaciona los dos selects y si está de acuerdo provoca el vínculo entre ambos valores. Obviamente esos valores irán a una tercer tabla.

El punto es que esa 1era parte la manejo con php, abro el popup y si el usuario presiona el botón "Vincular", deberían cargarse los datos en la 3er tabla en Mysql.

No logro orientarme sobre como interactúo con los 3 programas, Php, Java y Ajax.

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.

Etiquetas: mysql, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.