Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Datos repetidos

Estas en el tema de Datos repetidos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos dias a todos bueno tengo una consulta que hacerles estoy haciendo un programa sobre consultas soy maso menos nueva en programacion , lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: capital federal
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Datos repetidos

Hola buenos dias a todos bueno tengo una consulta que hacerles estoy haciendo un programa sobre consultas soy maso menos nueva en programacion , lo que no puedo resolver es lo siguiente en mi tabla tengo estos datos central , localidad, precio bueno cuado ejecuto una consulta me aparecen varios localidad repetidas y precios repetidos y la cosas nose como hacer para comparar los campos asi si son iguales que se vea solo una vez de lo contrario que se muestre siempre.

Muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 09:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Datos repetidos

En principio, sin código, es difícil decir nada, pero suponiendo que estás hablando de una tabla en la base de datos, donde en una consulta devuelve N veces un conjunto de datos, mientras otros datos varían entre los diferentes registros, eso no se considera repetición, sino que es el resultado normal y esperado de una consulta a la base de datos con JOIN, que sólo nos muestra que hay una relación 1:N entre ciertos datos y las localidades.
Eso no es un error.

Lo que debes administrar es en la vista, cómo representar esos datos para que no te estorben en la visualización de la información.