Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

dbase "dbf" y php

Estas en el tema de dbase "dbf" y php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos , ando un poco perdida en este tema ya que re100 me estoy metiendo, resulta que tengo que consultar una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
dbase "dbf" y php

hola a todos , ando un poco perdida en este tema ya que re100 me estoy metiendo, resulta que tengo que consultar una base de datos visualfoxpro o sea .dbf desde php, he estado leyendo y he encontrado dos formas una por odbc y otra con funciones propias de php (con las cuales he estado haciendo pruebas como esta

$db = dbase_open('c:/tabla/methpas.dbf', 0)
or die('no existe!');

if ($db) {
$numero_registros = dbase_numrecords($db);
echo $numero_registros;
for ($i = 1; $i <= $numero_registros; $i++) {
//echo "entre for";
$row = dbase_get_record_with_names($db, $i);
if ($row['user'] == "ANA") {
echo"entro if";
echo "resp #$i: " . trim($row['responsable']) . "\n";


//echo "reg_".$row['empresa'];
}
}
}

la funcion dbase_numrecords($db); funciona creo correctamente , me arroja un numero de registros ,pero algo le ocurre a la dbase_get_record_with_names porque no quiere entrar al if ($row['user'] == "ANA") (hay un usuario que se llama ANA y no lo reconoce, que es lo que me falta o tengo que habilitar alguna biblioteca extra , ya he probado de todo y nada.. bueno tambien se que php no soporta los campos memo que usa visualfoxpro y ahi estoy frita.

cual sería mi mejor opcion para visualizar en la web datos de visualfoxpro
1) un proceso para que visual grabe en mysql y de ahi leo.
2) un archivo plano que arroje visual y despues lo agarro y lo inserto a mysql
3) alguna opcion para que php soporte los campos memo y leer la dbf
4) ninguna de las anteriores, esto sera un cacho....auxilio...gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.