Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Definiciones

Estas en el tema de Definiciones en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, He instalado el phpdev en mi ordenador para realizar uno que otro proyecto en php ademas de usar las demas funciones que todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Definiciones

Saludos,

He instalado el phpdev en mi ordenador para realizar uno que otro proyecto en php ademas de usar las demas funciones que todo el paquete trae, debo aclarar que es la primera vez que le entro a todo lo que vendria con el php ya que anteriormente lo vi por conceptos de clase y por opciones a pasar el curso solo aprendi lo basico.

Una duda que me ha tenido hasta ahora es como funciona cuando se instala el servidor apache, ¿le da algunas funciones adicionales en el pc donde esta instalado? Corre como servidor la pc mientras se usa el programa y termina cuando se cierra. Permite el acceso si no se toma las seguridades necesarias.

Que medidas de seguridad se debe tomar para usar este paquete, se que existen uno que otro paquete parecidos pero la verdad me siento a gusto con el phpdev.

Alguien puede despejarme esta duda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:09
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Dirde

Una duda que me ha tenido hasta ahora es como funciona cuando se instala el servidor apache, ¿le da algunas funciones adicionales en el pc donde esta instalado? Corre como servidor la pc mientras se usa el programa y termina cuando se cierra. Permite el acceso si no se toma las seguridades necesarias.
Da al equipo la funcionalidad de servidor web, abriendo el puerto 80 y "escuchando" en él peticiones de páginas de parte de los clientes que lo requieran. No se "baja" el servidor cuando termina de ejecutarse una pagina, sólo cuando se "baja" el servicio de apache o se apaga la maquina.
Problemas de seguridad? Apache es muy seguro, pero por definicion cada vez que abres un puerto nuevo, agregas inseguridad a tu maquina.
Por defecto apache viene bastante seguro, yo diría que la seguridad es suficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.