Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Definir tiempo de reutilizacion de una funcion.

Estas en el tema de Definir tiempo de reutilizacion de una funcion. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, espero que la esten pasando bien. Tenia una pequeña duda sobre: ¿Como puedo hacer que una funcion se realice cada determinado tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Definir tiempo de reutilizacion de una funcion.

Hola a todos, espero que la esten pasando bien.

Tenia una pequeña duda sobre:
¿Como puedo hacer que una funcion se realice cada determinado tiempo (30 Segundos), que se aplique a todos los usuarios?

Ejemplo, Un usuario entra a la web y hace una funcion que escribe 1 o 2, en este caso escribe 1. Pero cuando otro usuario entra y no paso el tiempo prestablecido (30 segundos), le muestra el resultado del anterior.

Estaba pensando en hacerlo en MySQL, pero pense... ¿existira una forma de definir variables gobales dentro del servidor PHP, que tenga un valor para todos lo usuarios?

Volviendo un poco de las ramas, la pregunta seria...
¿Hay alguna forma de guardar variables globales dentro del servidor, validad para todos los usuarios o es preferible hacerlo con MySQL?

Esa es mi pregunta, desde ya muchas gracias.

Etiquetas: funcion, reutilizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.