Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Va y deja de ir No database selected

Estas en el tema de Va y deja de ir No database selected en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, bueno pues desde hace un tiempo que cuando me meto en mi pagina para listar una serie de articulos o videos, etc... me ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 06:08
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Va y deja de ir No database selected

Hola, bueno pues desde hace un tiempo que cuando me meto en mi pagina para listar una serie de articulos o videos, etc... me ocurre que no los lista o muestra A VECES y viendo la consola o el codigo fuente en el navegador pone
Código HTML:
Ver original
  1. <ul>No database selected</ul>
.
Sin embargo si actualizao un par de veces o ni aun asi aparece, es como según le da.
No le encuentro mucho sentido a esto ya que si funciona tendria que funcionar bien la conexion y la consulta a la BD y si no funciona pues no tendria que ir, no estar entre medias.
A no ser que sea algo de caché,memoria...etc. Esto no me pasa a mi solo en este pc sino en otros tambien.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 06:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Va y deja de ir No database selected

Hace pinta a problemas en el hosting.... como bien dices un codigo funciona o no funciona. Solo cambios en su entorno de ejecución puede provocar que aveces funcione y otras no.... luego pinta a problemas en el hosting.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 12:29
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Va y deja de ir No database selected

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Hace pinta a problemas en el hosting.... como bien dices un codigo funciona o no funciona. Solo cambios en su entorno de ejecución puede provocar que aveces funcione y otras no.... luego pinta a problemas en el hosting.
Y que puedo hacer al respecto? porque otras secciones que tambien listan contenido, siempre lo hacen correctamente y no dan fallos. Es esa seccion justo :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 05:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Va y deja de ir No database selected

Cita:
porque otras secciones que tambien listan contenido, siempre lo hacen correctamente y no dan fallos.
esa es una información que no habias dado, con ella ya no tengo tan claro que sea cuestión del servidor pero claro sin ver nada se hace dificil decir mas.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2014, 06:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Va y deja de ir No database selected

Tiene todo el aspecto de que estás haciendo apertura de conexiones, consultas y cierrre de conexiones en diferentes partes, y en alguna de ellas el ciclo de apertura->seleccion base ->consulta, no está correctamente verificado.
SIn ver la totalidad de los codigos implicados no es sencillo saber donde falla. Yo empezaría verificando todos los puntos donde se abre la conexión, y asegurandome que en todos y cada uno de los pasos se valide que se haya seleccionado la base.
Es habitual que los programdores que se inician asuman que ambas cosa funcinen siempre bien, y eso no necesariamente es cierto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 06:39
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Va y deja de ir No database selected

Vale creo que ya lo he solucionado, la conexion la abria un par de veces una para hacer una consulta diferente a la otra, muy raro xDD, lo puse bien y de momento corre guay! gracias!

Etiquetas: database, select, selected
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.