Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Delay en funcion header()

Estas en el tema de Delay en funcion header() en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, lo que queria saber es si hay alguna manera de hacerle un delay (retardo) a la funcion header() de php (ejemplo: header("location: page.php");), de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Delay en funcion header()

Buenas, lo que queria saber es si hay alguna manera de hacerle un delay (retardo) a la funcion header() de php (ejemplo: header("location: page.php");), de manera que no se rediriga automaticamente sino que tarde algunos segundos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Delay en funcion header()

Hola pues mira por donde esto mismo me lo estaba preguntando yo hace un rato... y creo que lo que buscas es esto:

header("Refresh: 5; URL=llibre2.php");

Donde 5 es el tiempo que tarda la redirección y lo de despues de URL la página a la que apunta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Delay en funcion header()

Es justo lo que necesitaba, por que lei en internet que los buscadores penalizan el uso de meta tags, y la correcta forma de redireccionar era el uso del redirect 301, en el caso de php, el famoso header, y me faltaba el delay no mas. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.