Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Desarrollar bajo Windows ME?

Estas en el tema de Desarrollar bajo Windows ME? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola hago mis desarrollos en una desktop con Win XP y utilizo el IIS incluído en él para testearlos. Me sería muy util poder cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Desarrollar bajo Windows ME?

Hola hago mis desarrollos en una desktop con Win XP y utilizo el IIS incluído en él para testearlos. Me sería muy util poder cargar mis proyectos en mi notebook para mostrárselos a los clientes, el tema es que ésta tiene Windows ME, hay alguna forma de cargarle IIS allí? O cómo puedo hacer para ver mis desarrollos en una PC con esta versión de Windows?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Instala en el ME Apache con PHP como modulo. En maestrosdelweb.com tienes un tutorial de instalacion apache+PHP+MySQl, y en el foro encontraras varios instaladores automagicos, como el xampp (no se si soporta ME, pero supongo que casi todo lo que funcione en w98 va en ME).

Saludos.

PD: Porque supongo que lo de crearte una particion linux en el portatil no entra dentro de tus planes.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.