Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Desarrollo avanzado en PHP

Estas en el tema de Desarrollo avanzado en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos colegas programadores en PHP, soy nuevo en este foro y quiero empesar a compartir muchos de mis conociminetos en PHP, yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Desarrollo avanzado en PHP

Buenas a todos colegas programadores en PHP, soy nuevo en este foro y quiero empesar a compartir muchos de mis conociminetos en PHP, yo he desarrollado varias paginas todas en PHP orietnado a objetos, entre ella quiero enfocarme a mi favorita, de la cual se trata de un simple
sistema de directorio .

Consiste en lo siguiente:
Al registrarte en el sitio, se crea un directorio privado, que se asigna por usuario, cada usuario tiene su directorio, de tal manera que el contenido que subas en tu session, solo la puedes administrar tu, y también puedes compartirla a otros usuarios, permite subir simultáneamente diferentes archivos, también crear carpetas y subcarpetas, mover archivos de una carpeta a otra, también permite, enviar y recibir mensajes buscar un usuario y agregarlo en tu lista de amigos,
puedes reproducir vídeos mp4, puedes publicar un archivo para que todo el mundo pueda verlo y descargarlo. etc.

El sitio sigue en desarrollo, y he desarrollado mas de 3000 lineas de códigos, que creo que les serian útil, no subiré todo la pagina para que se pueda descargar, porque todavía me falta hacerle algunos arreglos, pero acá les dejo el link.

http://www.selfcloud.com.ar

pueden visitarla, y ver que funcionalidad les gustaría, y así les comparto el código.

Sin mas bueno, eso es todo espero que les sea utilidad :P

No esta alojada en ningún hosting, esta en mi webserver, de paso, si ven alguna vulnerabilidad en el sitio, me o mejora, me gustaría saberlo.

:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 07:43
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Desarrollo avanzado en PHP

Para que esto no se tome como publicidad, te aconsejo lo siguiente
  1. Primero sube tu proyecto a un repositorio en Github
  2. Modifica la liga de este mensaje con la del proyecto
  3. Ahora si, solicita comentarios, colaboración, etc.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo avanzado en PHP

Me parece bien, en un rato lo hago..

Etiquetas: html5, php5, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.