Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descarga Con Aviso

Estas en el tema de Descarga Con Aviso en el foro de PHP en Foros del Web. Holas Tengo Un Proyecto En Donde Se Descraga Videso Segun Los Creditos Q El Usuario Compre, La Coa Esq Al Descargar El Usuario Un Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:27
Avatar de ADMIRA CREATIVO  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Descarga Con Aviso

Holas
Tengo Un Proyecto En Donde Se Descraga Videso Segun Los Creditos Q El Usuario Compre, La Coa Esq Al Descargar El Usuario Un Video (ejemplo 20 Puntos), Se Le Descuente Los Creditos Usados Pero Al Final De La Descarga No Al Dar Click En Descargar.
Tengo Al Descarga Pero No Se Como Anexar Alfinal La Descarga Para El Descuento Espero Me Hayan Entendido Y Puedan Ayudarme En Esto Gracias
__________________
: : : ADMIRA CREATIVOS : : :
511-97662780
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues PHP no puede controlar ni tiene forma de saber si el archivo se descargò completo o no ...

A lo sumo PHP puede ver si el "script" (su ejecuciòn) se "abortò" .. tal vez por ahì podrìas detectar o "asumir" que por ejemplo tuvo un problema el usuario y no consiguió descargar el archivo.

Revisa dichas funciones en:
http://www.php.net/manual/en/feature...n-handling.php


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
En las FAQS creo que hay un ejemplo.

Por favor, es un poco incomodo leerte con las mayusculas al principio de cada palabra y sobre todo si no utilizas un poquito mejor la puntuacion.


Exitos!
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Fridureiks
En las FAQS creo que hay un ejemplo.

Por favor, es un poco incomodo leerte con las mayusculas al principio de cada palabra y sobre todo si no utilizas un poquito mejor la puntuacion.


Exitos!
(Si nos referimos a lo mismo ...)

El ejemplo de las FAQ's sobre descargas implementa el protocolo HTTP para dar opciòn de "resume" (retomar la descarga si se corta) .. Pero no "avisa" si la descarga se efectuó completa o no ...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...781#post306781

mm. Viendo denuevo dicha FAQ, .. por ahì tal vez se podrìa controlar el tema de ver si terminò la entrega del archivo ..pues se va leyendo y entregando en bloques al cliente (bajo un bucle ..) .. Tendrìa que probarlo nuestro amigo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:49
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, y yo pregunto, si cada usuario es único y paga "x" créditos por comprar el video ya debería poder descargarse dicho video siempre, no? Vamos, creo yo q en ese caso no importa q lo descuentes primero siempre y cuando mantengas el registro de q ese usuario puede descargar dicho video las veces q desee (o poner un número máximo de veces...).

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 00:18
Avatar de ADMIRA CREATIVO  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su colaboración en este caso probare los scritps enviados
__________________
: : : ADMIRA CREATIVOS : : :
511-97662780
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.