Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

descargando imagen

Estas en el tema de descargando imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos hoy me intriga lo siguiente: en una pagina hay unas imagenes que estan ubicadas expresamente para descargar, (dabdoles click derecho sobre al imagen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:53
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
descargando imagen

Saludos
hoy me intriga lo siguiente:

en una pagina hay unas imagenes que estan ubicadas expresamente para descargar, (dabdoles click derecho sobre al imagen y luego en guradar como), lo que quiero saber, es si por medio de PHP puedo descargar esas imagenes (yo tengo el link a la pagina) y pasarlas por ejemplo a otro host o a mi computador???

¿¿otra pregunta.. es si las funciones con imagenes de PHP me permiten por ejemplo colocarle una firma sobre la imagen??
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por médio de PHP puedes automatizar la conexión a una página (o archivo) y "bajar" ese contenido a tu servidor (no a tu PC directamente).

Podrías usar funciones como fopen() en modo remoto (usando llamada tipo http://ww.tal.tal/imagenes/tal.jpg) .. Si eso no te resulta (por problemas de "wrappers" permitidos) .. puedes usar conexiones por sockets vía fsockopen() y usar parte del protocolo HTTP.

El tema que pretentes hacer sobre "firmar imagenes" se puede hacer con las librerías GD .. le llaman al tema "marca de agua", que si bien no es "una función" de las GD que lo haga, es bastante común ver código que lo implementan (con otras funciones básicas de GD).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.