Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Descargar un archivo

Estas en el tema de Descargar un archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañer@s del foro, busco su colaboracion con un tema... me encuentro desarrollando una funcionalidad en php la cual es un formulario y hasta alli ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:17
Avatar de pipev25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Descargar un archivo

Hola compañer@s del foro,

busco su colaboracion con un tema... me encuentro desarrollando una funcionalidad en php la cual es un formulario y hasta alli normal, el cuento ahora es que entre las opciones del formulario debe estar incluir la direccion donde se ubica un video que se adjunta a los datos, posterior de seleccionar el video el usuario desea verlo para adicionar cosas al formulario... la pregunta es: ¿Como puedo abrir el archivo de video forzando la descarga sin necesidad de hacer un submit de ninguna clase para que no se pierda la info ya registrada?:(

en lo que me puedan colaborar mil gracias

pd.: trate con algunos metodos pero todos requieren un boton de submit para abrir y pierdo la informacion ya ingresada
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:29
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Descargar un archivo

usa un iframe oculto como target
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 13:16
Avatar de pipev25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargar un archivo

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
usa un iframe oculto como target
me podrias por favor explicar como y como le paso el dato de la ruta del archivo , es que hace buen rato no trabajo html-php

Etiquetas: codeigniter, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.