Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar Archivo y Eliminar Despues

Estas en el tema de Descargar Archivo y Eliminar Despues en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos , estoy intentando crear un sistema de descargas que una vez realizada la misma se borre , he visto opciones utilizando cabeceras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Descargar Archivo y Eliminar Despues

Hola a todos , estoy intentando crear un sistema de descargas que una vez realizada la misma se borre , he visto opciones utilizando cabeceras pero no me han dado resultado , el caso es que se borra el archivo despues con la función unlink pero el archivo descargado luego evidentemente no existe porque se está descargando mientras se borra al mismo tiempo .....

He probado soluciones que aportaban aqui pero no me han funcionado si alguien sabe como puede hacerse esto , se lo agradezco

Un saludo nuevamente a todos , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 13:30
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Descargar Archivo y Eliminar Despues

se me ocurre que podrías marcar el archivo como borrado, en tu base de datos, luego se podrías programar el cron para que borre diariamente todos los que están marcados, o también podrías vos mismo como admin entrar y activar el script para borrar
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Descargar Archivo y Eliminar Despues

Ya , pero yo he visto que hay posibilidades al parecer , lo he visto en la creación de archivo in the fly que le llaman que se pueden crear y eliminar despues de descargarse o algo así , algo parecido a lo que ocurre con el phpmyadmin cuando se hace un backup y despues de descargado pues no está simplemente , Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.