Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar archivos

Estas en el tema de Descargar archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar con los siguiente. Tengo una tabla en mysql que tiene los siguentes datos: tabla dictamenes: id id_verificador dictamen 1 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Descargar archivos

Hola, espero me puedan ayudar con los siguiente. Tengo una tabla en mysql que tiene los siguentes datos:

tabla dictamenes:

id id_verificador dictamen
1 1 10
2 1 11
3 2 12
4 2 13
5 2 14
6 2 15


tabla verificadores:

id verificador
1 sergio
2 oscar

y una carpeta en mi servidor con el nombre files, en la cual tengo archivos en formato excel con los siguientes nombre:

10.xls
11.xls
12.xls
13.xls
14.xls
15.xls

Ahora lo que necesito es en una tabla por medio de php mostrar el nombre de el verificador y en la siguiente columna mostrar el nombre del archvio correspondiente a ese verificador pero en forma de link, para que al darle click ese archvio se baje del servidor a la compu del usuario.

yo se como hacer la tabla en php, vincular los id de verificador con la tabla de verificadores, etc, lo que no se es como hacer lo del link en el nombre del archivo, ni siquiera se como hacer que el archivo correspondiente a cada verificador aparezca en la columna siguiente a su nombre.

tengo un codigo como este:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     if ($gestor = opendir('files')) {
  3.         echo "<ul>";
  4.         while (false !== ($arch = readdir($gestor))) {
  5.            if ($arch != "." && $arch != "..") {
  6.                echo "<li>".$arch."</li>\n";
  7.            }
  8.         }
  9.         closedir($gestor);
  10.         echo "</ul>";
  11.     }
  12.     ?>

y se que sirve para leer los archivos de la carpeta, pero no se como usar la variable $arch para compararla con los datos de mi primera tabla y hacwer los correspondientes vinculos, espero haber sido claro. de antemano gracias y bendiciones para todos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.