Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar un fichero de una carpeta del cliente con PHP

Estas en el tema de Descargar un fichero de una carpeta del cliente con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero hacer una página donde varias personas tenemos en nuestros respectivos ordenadores una carpeta compartida para compartir ficheros entre nosotros. La idea es almacenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Descargar un fichero de una carpeta del cliente con PHP

Hola, quiero hacer una página donde varias personas tenemos en nuestros respectivos ordenadores una carpeta compartida para compartir ficheros entre nosotros.


La idea es almacenar la ruta de cada carpeta compartida en una base de datos mysql, y poder hacer una consulta a un usuario para que me muestre los archivos que el tiene compartidos en su carpeta.

La cuestion es, como hago para que el servidor pueda descargarse un fichero de una carpeta concreta de un cliente, es decir de la carpeta que el cliente permite compartir?


la verdad no se me ocurre como poder hacer eso.... alguno tiene idea?


thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Descargar un fichero de una carpeta del cliente con PHP

Bueno, vas a tener que pensarlo diferente, ya que PHP no tiene control sobre la computadora del cliente. Vas a tener que en cada computadora tener instalado PHP y que el PHP que tiene instalado en esa máquina, entre al archivo y envie la información al servidor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Descargar un fichero de una carpeta del cliente con PHP

Tendrias que programar un ACTIVEX/applet en JAVA con PHP que te permita leer el disco del usuario y eso ya es algo más complejo.

Etiquetas: cliente, fichero, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.