Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar vídeos en servidor

Estas en el tema de Descargar vídeos en servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos: No sé si este tema va realmente en el foro de PHP, pero espero que si! :P Necesito descargar vídeos directamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Descargar vídeos en servidor

Buenas a todos:

No sé si este tema va realmente en el foro de PHP, pero espero que si! :P

Necesito descargar vídeos directamente en mi servidor sin usar extensiones ni software, es decir, que le pase la URL de un embed de cualquier portal, me saque el vídeo asociado y que por último lo descargue. Creo que la cosa está bastante complicada porque me he hinchado de buscar y buscar y no veo nada viable...

En caso de que a nadie se le ocurra alguna cosa, me gustaría saber en qué lenguaje están hechas las extensiones de los navegadores y si es posible ejecutar dicho lenguaje en un servidor.

Lo que necesito es poder leer dentro de Flash, ya que por alguna parte tiene que darle el URL del vídeo en el formato que esté. Una vez pillada esa URL, ya está todo hecho.

Gracias por tomarte tiempo en ayudar a otros! :D

Saludos.
__________________
Cuantos más errores cometas, más cerca te encontrarás de la solución final. Lo importante es no rendirse...

Etiquetas: descargas, flash, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.