Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargas.php

Estas en el tema de Descargas.php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de antemano agradezco a la persona que me pueda colaborar Soy muy novato en php y tengo un pequeño problema con la seccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Descargas.php

Hola de antemano agradezco a la persona que me pueda colaborar

Soy muy novato en php y tengo un pequeño problema con la seccion de descargas de mi web.

Lo que quiero es que en mi pagina de descargas haya un listado de los archivos a descargar (link1=archivo1,link=archivo2 etc), en eso obiviamento no hay mayor problema, pero lo que quiero es que al usuario por ejemploal dar clic en el link 2, sea redireccionado a una pagina con un captcha (recaptcha), para que evite el hotlink.

Una vez el usuario ecriba el codigo captcha correctamente se habilita la descarga del archivo que el usuario eligio en la seccion de descargas.

Esto es lo que llevo hasta ahora:

Código:
<?php

require_once('recaptchalib.php');
$publickey = "*****";
$privatekey = "*****";

$resp = null;
$error = null;

if ($_POST["submit"]) {
  $resp = recaptcha_check_answer ($privatekey,
                                  $_SERVER["REMOTE_ADDR"],
                                  $_POST["recaptcha_challenge_field"],
                                  $_POST["recaptcha_response_field"]);

 if ($resp->is_valid) {

      $name = $_GET['file'];

      header("Content-disposition: attachment; filename=$name");

      header("Content-type: application/octet-stream");

      readfile($directorio.'/'.$name);

 } else {

      echo "El codigo fue invalido, por favor intentelo otra vez";
	  
    $error = $resp->error;
  }
}
echo recaptcha_get_html($publickey, $error);
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:13
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina