Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

descargas por php

Estas en el tema de descargas por php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola comunidad Estoy tratando de hacer todas las descargas de mi sitio por PHP y me haria falta averiguar un detalle, las descargas normales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
descargas por php

Hola comunidad

Estoy tratando de hacer todas las descargas de mi sitio por PHP y me haria falta averiguar un detalle, las descargas normales son por el puerto 80 [si me equivoco haganmelo saber] y entonces quisiera hacer que las descargas salieran por otro puerto que no sea el 80... es decir redireccionar a otro puerto las descargas....

saludos y
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:20
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
por el 21??
ftp_fget(
...
.
http://cl2.php.net/manual/es/function.ftp-fget.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
especificamente, no, mira para decirte realemente el caso que tengo, aca tienen cerrado cualquier tipo de descarga por el proxy, pero probando hoy, me di cuenta que por la cuenta de gmail se podia descargar lo que yo quisiera. [vaya paradoja] ent. estoy tratando de hacer una pagina que haga la peticion aya arriba y me la devuelva por el mismo puerto por el cual lo hace gmail la descarga.... el puerto de gmail no lo se pero lo puedo averiguar..

esa es realmente la duda.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.