Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descrifrar gzip de respuesta HTTP

Estas en el tema de Descrifrar gzip de respuesta HTTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. He creado un cliente HTTP en PHP que funciona a la perfección: Conecta con un servidor, envia la solicitud y recibe la respuesta, separa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Descrifrar gzip de respuesta HTTP

Hola.
He creado un cliente HTTP en PHP que funciona a la perfección: Conecta con un servidor, envia la solicitud y recibe la respuesta, separa las cabeceras del código HTML, analiza las cabeceras, y escribe el código en un archivo.
Todo ha ido bien al hacer las pruebas ya que las páginas con las que he probado envian el código HTML sin cifrar, y se puede visualizar perfectamente. Pero probé con otra página, que en una de sus cabeceras de respuesta decía:
Content-Encoding: gzip
Lo cual significa que el contenido está codificado en gzip, si no me equivoco. Me gustaría saber cómo descrifrarlo y así escribir en el archivo el código HTML original, y poder visualizar la página.
He visto que hay varias funciones disponibles para esa tarea, pero no sé cuál de ellas usar; y también he leído en algún sitio que los contenidos en gzip tienen una cabecera...

Un gran saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Descrifrar gzip de respuesta HTTP

No es para cifrar sino para comprimir la pagina y asi ahorra transferencia al host y ganar velocidad de carga.Aunque puede que me equivoque
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descrifrar gzip de respuesta HTTP

Si, ya lo sé. Pero si escribo el contenido comprimido directamente en un archivo HTML, luego al abrir el archivo para visualizarlo me salen un montón de caracteres extraños, precisamente por eso, porque no he descomprimido el código antes de escribirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Lanzarote - Canarias
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Descrifrar gzip de respuesta HTTP

yo es que no me ha dado por hacer nada asi, pero puedes mirar haber si hay alguna clase ya echa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.