Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Deseo agregar la diagonal \ en una variable pero PHP piensa que quiero escapar comill

Estas en el tema de Deseo agregar la diagonal \ en una variable pero PHP piensa que quiero escapar comill en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, verán lo que quiero hacer es esto @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original strstr ( $cadena , '\'); Es decir, quiero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Deseo agregar la diagonal \ en una variable pero PHP piensa que quiero escapar comill

Hola amigos, verán lo que quiero hacer es esto

Código PHP:
Ver original
  1. strstr($cadena, '\');

Es decir, quiero que me devuelva la parte de la cadena que va desde la primer aparicion del \ en la cadena.

Notese que no me refiero a / si no a \ cuyo uso principal es para escapar las comillas.

Esta vez no quiero escapar comilloas, si no quiero usar eso como variable independiente.

GRacias amigos.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Deseo agregar la diagonal \ en una variable pero PHP piensa que quiero esc

Escapa el slash: \\

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Deseo agregar la diagonal \ en una variable pero PHP piensa que quiero esc

ooo.

muchas gracias. :)
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: escapar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.