Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Deseo almacenar la ruta de descarga de un archivo con PHP

Estas en el tema de Deseo almacenar la ruta de descarga de un archivo con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial saludo, Tengo una pagina en PHP donde guardo archivos multimediales, a estos archivos les actualizo el nombre, ya que en ocasiones se repite siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:04
Avatar de hnaranjog  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Deseo almacenar la ruta de descarga de un archivo con PHP

Cordial saludo,

Tengo una pagina en PHP donde guardo archivos multimediales, a estos archivos les actualizo el nombre, ya que en ocasiones se repite siendo diferentes archivos... Necesito almacenar la ruta de donde se tomo el archivo para asi evitar cargar un archivo ya guardado. (Al validar el nombre, no va a coincidir por que ya lo he cambiado al guardarlo).

He realizado la busqueda en internet con tutoriales, en manejo de archivos con php, pero el resultado no es satisfactorio, ya que me muestra una ruta temporal.

Me gustaria saber si alguien conoce como solucionar este problema.

Y agradezco de antemano toda la colaboración que me puedan prestar.

Atentamente,

Naranjo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Deseo almacenar la ruta de descarga de un archivo con PHP

Yo te recomiendo guardar todos los datos de los archivos en una bd y cada vez que se suba comprobar que el nombre no esta con el nombre de la base de datos ( lo que quiero decir esque crees una base de datos, donde guarde, el nombre antiguo y el nombre nuevo mas lo que necesites, y cada vez que se suba comprobar si el nombre coincide con el nombre antiguo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.