Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

deshabilitar parte de codigo

Estas en el tema de deshabilitar parte de codigo en el foro de PHP en Foros del Web. hola me pregunta escomo hago al momento de realizar una web 1024 x 1000 px pero luego la quiero hacer ver para otros dispositivos moviles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
deshabilitar parte de codigo

hola me pregunta escomo hago al momento de realizar una web 1024 x 1000 px pero luego la quiero hacer ver para otros dispositivos moviles como ipads o iphone se que en parte de se puede realizar con los mediaqueris pero si tengo varias cajas o modulos como puede hacer para que estas no se vean si por ejemplo no quiereo que se vea la caja o modulo de la izquierda o el widget de la derecha como lo haria si se hace en php o jacascript que funciones o un ejemplo practico porfavore saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:18
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: deshabilitar parte de codigo

La mejor forma de solucionar esto es usar plantillas (templates), puedes buscar en google, hay muchas opciones y una de las más populares es smarty.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:51
Avatar de function  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: deshabilitar parte de codigo

Cita:
Iniciado por trafico10 Ver Mensaje
hola me pregunta escomo hago al momento de realizar una web 1024 x 1000 px pero luego la quiero hacer ver para otros dispositivos moviles como ipads o iphone se que en parte de se puede realizar con los mediaqueris pero si tengo varias cajas o modulos como puede hacer para que estas no se vean si por ejemplo no quiereo que se vea la caja o modulo de la izquierda o el widget de la derecha como lo haria si se hace en php o jacascript que funciones o un ejemplo practico porfavore saludos.

te aconsejo usar css para ese caso y con media estableces los tamaños. Asi mismo usar porcentajes en lugar de longitudes fijas.
__________________
~# echo Hemos logrado la independencia, pero no la libertad >> SimonBolivar

Etiquetas: deshabilitar, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.