Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

desifras claves encristadas

Estas en el tema de desifras claves encristadas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo una curiosidad es porsible como desifrar las claves que estan encristadas ( SID m5d) cuando se crea un nuevo usuario o existe algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta desifras claves encristadas

Hola tengo una curiosidad es porsible como desifrar las claves que estan encristadas ( SID m5d) cuando se crea un nuevo usuario

o existe algun codigo para el administrador de como saber estas claves en su base de datos

me urge saver esto para aquellos usuarios que se olviden de sus claves asi se la puedo facilitar gracias desde ahora


  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
MD5 es un "hash" de encriptación que no tiene vuelta atras .. no se puede desencriptar.

Para "recordar contraseñas" a tus usuarios con contraseñas encriptadas con MD5 o "hash" similares lo que se hace es generar una nueva y enviarsela por e-mail o se la muestras de alguna forma -> la encriptas con MD5() y la guardas en tu BD.

Todo este proceso lo puedes hacer automático por supuesto: generar la contraseña, .. etc.

Luego en tu panel de control de tu perfil del usuario supongo que tendrás la opción de cambiar contraseña .. El usuario verá si la cambia o no ...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.